3 de marzo de 2012

MI NUEVO TALLER

Llevo días pensando en como organizarme,
pedidos, nueva colección, fotos, telas,
compras, ventas, ferias,
taller,...




Es difícil ver qué es lo más importante,
a quien atender primero,
qué es lo que se puede hacer mañana,
y siempre al final hay cosas que quedan las últimas.

Pero por suerte, a todo se llega,
o almenos lo intento.




Después de varios meses,
(ya que hice la mudanza enSeptiembre)
hoy os puedo enseñar
como ha quedado mi rincón,
mi sala de trabajo,
que para mi,
es mi sala de juegos,
mi pequeño almacén de ideas,
de telas, de tesoros,
...
que os voy a decir

Mi nuevo taller





3 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Por favor que bonito espacio, no me extraña que creas cosas tan preciosas. Una delicia.

Unknown dijo...

Que bonic Magda!!! m'agrada molt!!! ja m'agradaria a mi poder tenir un lloc així per tenir el meu taller!!!! :) ptns

Txell, Rita i els Alberts dijo...

Molt bonic el nou taller i quina enveja!! quant d'espai!!