7 de diciembre de 2010

MI TALLER








Al fin os puedo enseñar MI NUEVO TALLER. Este último mes ha sido de locos, la verdad es que mi vida aún es de locos, pero ahora todas mis cositas, mis hilos, mis diseños, mis sueños, mis objetivos, ... estan en un espacio cerrado, todos juntitos y ya no tan revueltos.






Este último mes ha sido dedicado en parte a la organización de mi nuevo taller, dónde coloco las cosas, cómo pueden ser más prácticas para trabajar, cómo pueden quedar mejor expuestas, cómo hago el escaparate, pinto o no la columna,... en fin, muchas preguntas que al final poquito a poco he ido resolviendo, y por fin aquí el resultado.







Cuando queráis me podéis venir a visitar en Mercantic de Sant Cugat del Vallès, rodeada de artistas, artesanos, restauradores, gente que como yo disfrutamos con lo que hacemos, y que esperamos que a vosotros también os guste tanto como a nosotros.







Mercantic
Avda. Rius i Taulet, 120
local 33
- Sant Cugat del Vallès -




5 comentarios:

txell dijo...

m'encanta un espai molt maco, i que consti que em fas molta enveja, sana això sí, però enveja!!!! El meu taller és la taula del menjador, que haig de desparar pels apats...

BIMOBEBE dijo...

Ufff, si la meva taula del menjador parlés...

g-i-b-a dijo...

Una altrs usuària de la taula del menjador... M'encanta el teu taller!! intentarem passar-nos-hi!!

Anónimo dijo...

me encanta! qué ganas tngo de ir a visitarte!!!

Una Mami Novata dijo...

T'has fet un taller al Mercantic???Ja et pasare a veure..t'ha quedat preciós!!!