10 de enero de 2010

PRINCIPES y PRINCESAS


Ya hemos dejado atrás un nuevo año, pero empiezo este 2010 con muchísima energía e ilusión para mostraros todos los modelos que he estado haciendo hasta el momento y continuar con nuevos diseños para nuestros bebés y niños.

PRINCIPES y PRINCESAS es el resultado de las historietas de mi niño de 3 años, siempre dice que él es el príncipe que lucha contra el dragón (que es su padre), y tanto yo como su hermanita somos las dos princesas. Juegos de niños...


Manta





Material: loneta y reverso de forro polar color crudo. Dibujo hecho a mano a base de distintas telas, tul, ondulina, lentejuelas para los ojos. Disponible para varias medidas de cuna y moisés.




Sábanas






Compuesto por sábana y funda almohada.

Material: opcional sábana de 100% ó 50% algodón.

Disponibles para varias medidas de cuna y moisés.




Toalla baño




Medidas: 1m x 1m.

Material: rizo 100% algodón. Dibujo hecho a mano a base de distintas telas, ondulina, lentejuelas para los ojos.



Toalla pequeña



Medidas: 21 x 30 cms

Material: rizo 100% algodón


Arrullo




Medidas: 76 x 76 cms

Material: loneta y reverso de rizo blanco 100% algodón. Dibujo hecho a mano a base de distintas telas, ondulina, lentejuelas para los ojos.



Bolsa merienda o primera puesta



Material: tela 50% algodón.




Baberos





Material: tela algodón o rizo y reverso babero de plástico.



Cambiador




Material: loneta con dibujo hecho a mano de varias telas, ondulina. Rizo 100% algodón y reverso plástico.

Medidas: 52 x 76 cms sin plegar.


Y para los niños tenemos también la opción de hacer todos los complementos pero con el Principe.



Manta








Material: loneta y reverso de forro polar color crudo. Dibujo hecho a mano a base de distintas telas, ondulina, lentejuelas para los ojos y botones camisa.

Disponible para distintas medidas de cuna y moisés.

6 comentarios:

bel dijo...

qué pasada! te han quedado preciosos!!!

TinkerBell dijo...

Son monisimos!! :)

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller. Espero que tengas mucha suerte.

Besotes

Potis de Colores dijo...

que preciosidad, a mi hijo estoy segura de que le encantaría esta mantita!

El taller de Curra dijo...

que bonitoooo....!!!! me encanta el conjunto de la princesa..!!!! que pena que mi hija ya tiene 14 y pasaaa de estas cosas..!!! besos

Ada dijo...

¡¡¡como me gustan!!!